YouTube Creator Studio

19.13.101

4.2

5

La herramienta para creadores de contenido de Youtube

737.4k

Puntúa esta App

YouTube Creator Studio es la herramienta oficial de Google para los creadores de contenido de Youtube ('youtubers'), que les permitirá agilizar y facilitar toda la gestión de sus cuentas y vídeos desde el terminal Android.

Gracias a YouTube Creator Studio sus usuarios podrán acceder rápidamente a sus estadísticas de Analytics, a la moderación de comentarios, y por supuesto al editor de vídeos, desde el que podrán subir cualquier clip que se encuentre en la memoria del terminal Android.

La interfaz de YouTube Creator Studio es sencilla y elegante, ideal para moverse rápidamente por sus menús sin quedarse atascado en ningún momento. Además, está principalmente orientada a la gestión del rendimiento de los vídeos, algo muy importante para los 'youtubers'.

YouTube Creator Studio es una herramienta bastante útil, que si bien no servirá de nada a aquellos usuarios que no suben vídeos a Youtube, resulta casi imprescindible para aquellos que suelen hacerlo con asiduidad.
Por Andrés López
YouTube ya permite reproducir vídeos a 60fps

Uno de los nuevos dramas vigentes en el ámbito audiovisual pasa por la emisión de imágenes a más de 24 fotogramas por segundo para aumentar la fluidez del movimiento aún cuando nuestro ojo no esté preparado para captar tal frecuencia de actualización. Los desarrolladores de videojuegos luchan para que sus creaciones funcionen a 60fps en consolas de última generación, mientras que los televisores juegan con la picaresca a la hora de promocionar su frecuencia de actualización. En este panorama, YouTube ha decidido ofrecer la posibilidad de hospedar y reproducir vídeos a 48 o 60 fotogramas por segundo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X